Urgente: Firma ¡NO! al adoctrinamiento LGTBI en la cabalgata de reyes

HO ha puesto en marcha una nueva campaña de firmas que desde ADVCE apoyamos. El texto, remitido por correo electrónico y en el que hemos suprimido algún párrafo, dice así:

Carmena y los podemitas van a convertir la cabalgata de Reyes de este año en una cabalgata del orgullo LGTBI.

Si no los paramos, en solo 3 días van a contaminar la noche más hermosa de tus hijos, la de todos los niños, con consignas doctrinarias y exhibicionismo de género.

Los tres Reyes Magos quedarán eclipsados por una nueva carroza de drag queens haciendo de reinas magas, a las que acompañarán familias “diversas” bajo una gran bandera LGTB y este lema, que lo resume todo:

“Tod@s somos las reinas de nuestras vidas”.

Tenemos solo 3 días para evitarlo. Dile a la alcaldesa Carmena (en copia el concejal presidente de la Junta del distrito) que deje de una vez en paz a los niños y que retire esta carroza absolutamente impropia para un público infantil.

http://citizengo.org/hazteoir/fm/138552-cabalgata-reyes-con-carroza-lgtbi

Que tus hijos, nietos, sobrinos, los niños en general, son el objetivo número uno del proyecto totalitario LGTBI de Podemos que apoyan poderosos lobbies que dicen representar a gays y lesbianas.

Una lógica siniestra: solo si logran manipular a los niños imponiéndoles sus ideas en su tiempo de ocio y escuela, saltándose la voluntad de las familias, lograrán que triunfe su ideología.

Tenemos solo 3 días para que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, elimine el adoctrinamiento de la cabalgata de reyes, que arremete contra el respeto debido a la inocencia de los más pequeños. Pídele que dé marcha atrás.

http://citizengo.org/hazteoir/fm/138552-cabalgata-reyes-con-carroza-lgtbi

¿Aún piensas que no van a por todas? ¿Que dejarán en paz a tus hijos si no haces nada?

Si permitimos que se salgan con la suya con esta imposición de sexo e ideología LGTBI en la cabalgata de reyes sin luchar, estaremos mandándoles el mensaje de que pueden hacer con  nuestros hijos lo que les dé la gana.

FIRMA:

http://citizengo.org/hazteoir/fm/138552-cabalgata-reyes-con-carroza-lgtbi

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s