Acosan al colegio Juan Pablo II para forzar su cierre

El gobierno de la Comunidad de Madrid, en manos del Partido Popular, se ha propuesto llevar a la ruina a una institución educativa católica. Me refiero a Educatio Servanda, propietaria de los colegios Juan Pablo II, que está sufriendo un acoso inimaginable.

Todo empezó cuando en septiembre de 2016 la organización totalitaria Arcópoli, uno de los máximos exponentes del lobby LGTB, denunció la carta que el director del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón envió a los padres advirtiendo de la amenaza para la libertad que supone la ideología de género y comparándola, como ha hecho el Cardenal Sarah, con la amenaza yihadista.

Tras una tímida defensa de algunos obispos, y el silencio de otros, Cifuentes entonces amenazó con la pérdida del conciertollevó a la fiscalía y finalmente multó al colegio con una sanción administrativa de 1.000 € que Educatio Servanda recurrió, y desde entonces el acoso político contra el colegio no ha cesado.

(Puedes leer un resumen de la persecución que tuvieron en 2016 aquí)

Durante la pasada Semana Santa los medios de comunicación descubrían ‘escandalizados’ que en los colegios de Educatio Servanda no hay niños que hagan ganchillo, sino que esas clases -voluntarias y opcionales- están llenas de niñas. Esa anécdota irrelevante provocó que los padres del colegio se encontraran cámaras de televisión a las puertas del centro durante varios días, con el daño reputacional y económico que eso provoca.

El penúltimo episodio de este acoso lo vimos ayer. Una profesora ha filtrado a eldiario.es una circular interna del colegio en la que se explican las normas de comportamiento y vestido y se recomienda a los profesores que vistan con ciertas condiciones que hace no tanto sería superfluo recordar, es decir, atendiendo a no atentar al pudor y a la modestia.

Esa carta ha provocado que otra vez algunos medios de comunicación se agolpen a las puertas del centro -incluida la Telemadrid que pagamos todos los madrileños, también Educatio Servanda con sus impuestos- para interrogar a los padres sobre el artificial escándalo.

El resultado de todo este acoso es que el colegio -uno de los cien mejores de España según los rankings- no deja de perder alumnos y si esto sigue acabarán cerrando. Y cuando lo consigan, ¿sabes que, si quieren, irán a por ti?

Texto de Gabriel Ariza Rossy.

FUENTE: https://infovaticana.com/2018/01/10/pudor-pecado-denunciar-centro-educativo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s