El lobby gay intenta puentear a los padres para adoctrinar niños: el caso de Murcia y cómo frenarlo

“No te prives” es un lobby LGTB de la Comunidad de Murcia que está impartiendo charlas con su ideología de género en los colegios de la región. El Foro de la Familia (www.forofamilia.org) ha denunciado que se hace sin permiso de los padres ni las familias, “puenteando” a los padres.

El lobby No Te Prives ha respondido en un comunicado que lo que hacen no es “adoctrinamiento” y que acuden porque “los centros” lo solicitan, pero en ningún momento ha declarado contar con permisos de los padres ni molestarse en consultar a los padres. La palabra “padres” no sale en su comunicado. Los padres (y sus permisos) parecen algo irrelevante para ellos.

No Te Prives dice que realizan charlas desde 2010, que cuentan con una normativa legal, que la Constitución dice que los niños necesitan el “desarrollo de su personalidad”, que el Estado puede decidir lo que se enseña, que la Consejería de Educación de Murcia la apoya (la consejera es Adela Martínez-Cachá Martínez, del Partido Popular)… No te Prives dice muchas cosas, pero no dice que pidan permisos a los padres ni que informen a los padres con antelación.

El lobby LGTB murciano asegura que las charlas que ellos dan no intentan “convencer, adoctrinar” pero sí que la visión que ellos imparten es “una imagen real y más completa de la realidad social” (más real y completa que la del resto de la gente que no son ellos, se entiende).

El presidente de No Te Prives, Jesús Costa, aseveró que, a su entender, «lo que se pretende desde este Foro de la Familia es seguir manteniendo un único modelo de familia, el tradicional y una sola manera heterosexual de entender las relaciones humanas» y alegó que la actitud del Foro «coarta la libertad de expresión, justo lo contrario a lo que pretendemos desde los colectivos LGTBI».

La respuesta del Foro de la Familia
A esto ha respondido el presidente del Foro de la Familia, Ignacio García-Juliá, lamentando que el colectivo No Te prives “tergiverse nuestras declaraciones, utilizando la descalificación y el insulto”. 

“No atacamos a nadie, ni tenemos nada en contra del colectivo LGTBI. Respetamos la dignidad de todas las personas. Se está queriendo confundir a la opinión pública al identificar la  crítica a un acto que vulnera derechos constitucionales con un ataque a la persona en sí” analiza García-Juliá

“El problema no es que miembros del Colectivo LGTBI den charlas en los colegios. Nosotros hemos denunciado una situación que afecta a las libertades fundamentales de los padres de la Región de Murcia, al recibir sus hijos charlas sobre sexualidad sin conocimiento ni consentimiento expreso por su parte, en contra de lo recogido en el artículo 27 de nuestra Carta Magna y sentencias del Tribunal Supremo”.

“La sexualidad es algo muy íntimo y personal, por eso ofrecimos al Gobierno de la Región desarrollar Escuelas de Padres para ayudar a éstos a hablar de este tema con sus hijos, según la visión de cada uno. Evitamos entrar en las aulas y violentar a aquellos padres que tienen otros puntos de vista en la materia y están en su derecho de que sus menores no reciban estas charlas”.

Preocupación y desconcierto
Según No te prives “La actitud del Foro coarta la libertad de expresión”: La libertad de expresión, precisamente, es uno de los pilares que defiende el Foro, así como el resto de derechos y libertades (también en materia de sexualidad). En este caso, el Foro pide la información previa y el consentimiento de los padres. ¿En qué momento ven amenazada la libertad de expresión en esta petición? ¿Tal vez el hecho de que haya padres que no quieran para sus hijos este tipo de “educación” les molesta? ¿Tal vez quieran “educar” a los niños de otros en contra de la opinión de sus padres, en aras de la libertad de expresión?

“Una vez más, pensamos que a través de estas acusaciones y declaraciones, se pretende tratar de confundir a la sociedad mediante la descalificación y los insultos (retrógados, homófobos, fascistas…) de toda opinión distinta a la que defiende la ideología de género”, denuncia el Foro de la Familia.

Frente a estos intentos de lobbies y grupos LGTB y otros grupos ideológicos de llegar a los niños saltándose a los padres, cada vez más colegios, familias y asociaciones recomiendan a los padres imprimir y entregar en el colegio un impreso firmado de “Consentimiento Informado”, como explica AQUÍ la Federación España Educa en Libertad.

Para muchas asociaciones profamilia, la resistencia de los padres y herramientas como este “Consentimiento Informado” son la clave para frenar los abusos de los lobbies LGTB y de género.

Imprima y lea la Guía y el Impreso para proteger a sus hijos aquí:
federacionesel.files.wordpress.com/2017/11/guia-para-educar-en-libertad-clm.pdf

FUENTE: https://www.religionenlibertad.com/lobby-gay-intenta-puentear-los-padres-para-adoctrinar-ninos-63933.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s