Éxito del Foro de la Familia: Murcia frena las charlas LGTB que imparte sin consentimiento paterno

Éxito del Foro de la Familia en Murcia, en una de las batallas que se irán reproduciendo por toda España. La Consejería de Educación del gobierno murciano haya paralizado las charlas que el colectivo LGTB “No te prives” ha estado impartiendo en los colegios de la región.

El Foro de la Familia (www.forofamilia.org) se movilizó en este caso y finalmente la Consejería ha tenido que dar la razón a esta institución debido a que el grupo LGTB estaba impartiendo charlas sobre ideología de género sin el consentimiento expreso de las familias.

Sin consentimiento paterno, no hay charlas
Según recoge La Opinión de Murcia, fuentes de la Consejería de Educación han informado que han recibido quejas de padres así como de colegios donde se han impartido estas charlas. El objetivo pasa por ahora por “buscar el  consenso de la comunidad educativa. Las charlas las solicitan los centros en base a su autonomía. La clave está en pedir permiso a los padres”.

Por su parte, el Foro de la Familia ha celebrado en un comunicado la decisión de Educación de “suspender de manera inmediata las charlas de educación afectivo sexual a menores en los centros de la Región, para cumplir con lo que recoge nuestra carta magna sobre el Derecho a la Educación”.

El Foro añade además que acepta “las disculpas de la consejera, que ha reconocido que no se requirió el consentimiento expreso a los padres en ningún momento, vulnerando sus derechos constitucionales”.

Para evitarlo en el futuro situaciones como la vivida, la asociación ha indicado que la consejera “nos ha asegurado que utilizará el documento presentado por esta institución para requerir el consentimiento expreso de los padres para recibir formación de este tipo, y será obligatorio que los padres conozcan con detalle el contenido de las charlas o actividades en las que participarán sus hijos”.

La respuesta del lobby LGTB
Educación señala que estás charlas estarán paralizadas de momento y que la semana que viene la dirección general de Juventud se reunirá con los colectivos LGTBI para reubicar las fechas de las sesiones informativas sobre afectividad y sexualidad en los colegios.

Una de las grandes batallas precisamente es el del consentimiento informado de los padres, para evitar así que se pueda adoctrinar a los niños. Y es precisamente lo que ha ocurrido en el caso de Murcia.

El presidente de No Te Prives, Jesús Costa, aseveró que, a su entender, “lo que se pretende desde este Foro de la Familia es seguir manteniendo un único modelo de familia, el tradicional y una sola manera heterosexual de entender las relaciones humanas” y alegó que la actitud del Foro “coarta la libertad de expresión, justo lo contrario a lo que pretendemos desde los colectivos LGTBI”.

Cómo actuar ante los intentos de imposición
Frente a estos intentos de lobbies y grupos LGTB y otros grupos ideológicos de llegar a los niños saltándose a los padres, cada vez más colegios, familias y asociaciones recomiendan a los padres imprimir y entregar en el colegio un impreso firmado de “Consentimiento Informado”, como explica AQUÍ la Federación España Educa en Libertad.

Para muchas asociaciones profamilia, la resistencia de los padres y herramientas como este “Consentimiento Informado” son la clave para frenar los abusos de los lobbies LGTB y de género.

Imprima y lea la Guía y el Impreso para proteger a sus hijos aquí:
federacionesel.files.wordpress.com/2017/11/guia-para-educar-en-libertad-clm.pdf

FUENTE: https://www.religionenlibertad.com/exito-del-foro-familia-murcia-frena-las-charlas-lgtb-64043.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s