Campaña de firmas: La Izquierda prefiere el Islam en las aulas

FIRMA EN: https://www.citizengo.org/hazteoir/sc/165375-izquierda-prefiere-islam-aulas

Mientras PSOE, Compromís y Podemos utilizan el Senado para intentar borrar la asignatura de religión católica, al mismo tiempo tratan de imponer la religión islámica en las aulas.

En la Comunidad Valenciana conseguimos parar esta maniobra parcialmente hace unas semanas, ahora vamos a paralizarla por completo y para toda España.

Frenemos este intento de la izquierda de borrar la religión mayoritaria de los españoles: envía tu mensaje al PSOE, a Podemos y a Compromís en la Comunidad Valenciana.

Los promotores de la destrucción de las cruces de Callosa de Segura y la Vall d’Uixó, los que se mofan de los cristianos y hacen todo lo posible en el Senado para erradicar de las aulas españolas la asignatura de Religión católica tienen un plan para el próximo curso: implantar la asignatura de religión musulmana en los colegios.

No es un desliz, no es inocente. Forma parte del proyecto compartido de la izquierda de arrancar las raíces católicas de España y acabar con las tradiciones históricas y culturales basadas en nuestra fe mayoritaria.

Por eso, lo que parece una incongruencia, en realidad es un plan descaradamente diseñado para discriminar a los católicos y sustituir la enseñanza de nuestra religión por otras minoritarias.

Que Compromís, PSOE y Podemos sepan que no vamos a admitir discriminaciones contra los católicos en las aulas. Si hay asignatura de religión islámica, también debe haberla católica.

El proyecto está cerrado ya en la Comunidad Valenciana, pero pronto podría exportarse a otras comunidades.

Te recuerdo que Compromís está exigiendo en el Senado que la asignatura de Religión católica salga de los centros educativos y que las administraciones públicas dejen de asumir el salario de los profesores que la imparten en centros privados y concertados.

Paralelamente, han aprobado junto al PSOE y Podemos un proyecto piloto, para implantar religión islámica en una decena de centros de Valencia y Alicante. En Castellón lo han intentado, pero una movilización de padres de alumnos, canalizada a través de una alerta de HazteOir.org, consiguió paralizar el proyecto.

Gracias por exigir que no discriminen la fe de la mayoría.

Más información:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s