Religión en Libertad reconoce a Educatio Servanda con el premio “Educación Integral”

Religión en Libertad no quiso pasar por alto sus diez primeros años de vida. Por esta razón, con ocasión de la efeméride, el prestigioso diario católico digital celebró la primera edición de los premios que llevan su nombre.

Uno de estos premios, concretamente, el premio Educación Integral, fue a parar a la Fundación Educatio Servanda. Con estos premios se quiere reconocer a personalidades que públicamente defienden o promueven la fe católica, obras evangelizadoras y caritativas, así como personas que, a través de la cultura, la educación o la ciencia, divulgan el pensamiento cristiano.

La organización del acto alabó la firmeza y el coraje con el que nuestra fundación asume, en el ámbito educativo,  la defensa de la libertad de las familias, a pesar del contexto adverso al que se tiene que enfrentar a menudo. El premio lo recogió, en nombre de Educatio Servanda, su presidente-fundador, Juan Carlos Corvera, quien no dudó en calificar a todos los allí presentes como minorías creativas, ya que “somos en cierto modo resistencias desde el mundo de la cultura, de las letras, de la empresa.”

El presidente de Educatio Servanda manifestó sentirse muy honrado con un premio que se sostiene sobre dos claves fundamentales: la primera de ellas, el no tener miedo, “tal y como nos enseñó nuestro patrón, Juan Pablo II, cuando éramos muy jóvenes”. La segunda- reconocía Corvera- “un concepto que también se encuentra en la cabecera de este digital que hoy nos premia, y que es la libertad; una palabra que nos hilvana a todos nosotros, pues somos conscientes de que somos libres, más allá de lo que pueda pasar por hacerlo”.

FUENTE: http://www.educatioservanda.org/religion-en-libertad-reconoce-a-educatio-servanda-con-el-premio-educacion-integral/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s