Disneyland París organiza un desfile LGTBI con música y atracciones nocturnas: el «Orgullo Mágico»

Disneyland Paris celebrará su propio Orgullo LGTB en sus instalaciones el próximo 1 de junio, dando así pistoletazo de salida al mes en el que por todo el mundo se realizarán iniciativas de este tipo. “Magical Pride” (Orgullo Mágico) es el nombre del evento oficial proLGTB organizado por Disney, uno de los grandes símbolos para la infancia.

En el anuncio que hacen de este evento desde Disneyland París afirman: “Vive tu vida y brilla con la alegría de la diversidad en Magical Pride, una fiesta deslumbrante que iluminará Disneyland París el 1 de junio de 2019”.

“Ruidoso, orgulloso y vivo”

Además, añade: “Vístete como en tus sueños, siéntete de fábula y experimenta el Walt Disney Studios Park como nunca antes: ruidoso, orgulloso y vivo con todos los colores del arcoíris”.

Este evento LGTB incluirá una gran fiesta de baile, un desfile al estilo del Orgullo Gay y un pase nocturno para poder disfrutar de las atracciones.

Un portavoz de Disney aseguró a la NBC, tal y como recoge LifeSiteNews, que “la diversidad y la igualdad son valores sólidos en Disneyland París, y cada año recibimos a millones de visitantes, independientemente de sus orígenes, género u orientación sexual. Estamos comprometidos en fomentar un ambiente acogedor para todos nuestros huéspedes, donde la magia sea para todos”.

Los precedentes de Disney

No es la primera vez que en instalaciones de Disney se han organizado eventos LGTBI, perosí es nuevo el hecho de que sea un evento oficial de los organizadores y no el alquiler de alguna instalación concreta.

Igualmente, Disney contribuye a través de sus últimas películas y series con la agenda LGTB presentando persojanes homosexuales, o parejas del mismo sexo. Por ejemplo, aseguran que en Jungle Cruise, próxima película de la factoría que verá luz, uno de los protagonistas es gay.

FUENTE: https://www.religionenlibertad.com/polemicas/304487849/Disneyland-Paris-organiza-un-desfile-LGTBI-con-musica-y-atracciones-nocturnas-el-AOrgullo-MagicoA.html?utm_source=boletin&utm_medium=mail&utm_campaign=boletin&origin=newsletter&id=31&tipo=3&identificador=304487849&id_boletin=513541652&cod_suscriptor=445331

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s