Pervirtiendo a nuestros hijos en la escuela

El ayuntamiento de Zaragoza, monta cursos para que los niños de 12 años aprendan a masturbarse y dar a placer a sus parejas. Así, este consistorio se mete en la intimidad sexual de nuestros hijos y decide, por su cuenta, que han de conocer estas prácticas.

Y es que la izquierda, con sus organizaciones feministas y LGTBI, ha entrado de lleno en las aulas, para adoctrinar a nuestros hijos y fomentar y adelantar sus conductas sexuales.

Hoy son cursos para que nuestros hijos aprendan a masturbarse, hace unas semanas, en un colegio de Navarra, les hacían plantearse a pequeños de 9 años si ellos se sentían ubicados en el género correcto. Una niña llegó confundida a su casa preguntándole a su madre si podía ser un niño o lo que ella quisiera. Paradoja que muestra que el colegio, en vez de enseñar y formar a nuestros hijos, les llena de confusión.

Y como estos, miles de ejemplos de esta basura ideológica que quiere sexualizar al alumnado a la fuerza.

Los derechos de los padres se están machacando permanentemente como resultado de las leyes ideológicas que la izquierda ha impuesto a toda la sociedad con la excusa de que así acabarán con lo que denominan violencia de género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s