“Lo que no se enseña, también pasa”

Por Jorge Benito.

Entrada la segunda mitad del 2018, el Gobierno de La Rioja lleva introduciendo, tanto en Centros Educativos como en la vía pública, la campaña “Lo que no se enseña también pasa”, supuestamente dirigida a combatir la violencia contra la mujer.

Pero dicha campaña no enseña que también hay varones heterosexuales, lesbianas y homosexuales que son amenazados, agredidos y/o humillados por sus parejas. Además en dicha campaña retratan al varón heterosexual y a las relaciones estables y/o románticas como los únicos causantes de la violencia y esclavitud de la mujer, justo en la misma dirección ideológica que el feminismo actual y otras corrientes afines que muchos ven como extremistas y supremacistas.

No hay que ignorar que mientras se publicaron estadísticas, se omitió que una buena parte de las víctimas eran varones asesinados por sus compañeras sentimentales y que otra parte fueron homosexuales asesinados por sus compañeros sentimentales. Si a esto se le une la actual y disparatada Ley de Violencia de Género, que discrimina al hombre por el mero hecho de serlo, la “igualdad” que tanto se pregona no es sino una enorme tomadura de pelo, produciéndose de hecho una grave discriminación  que atenta al menos contra el párrafo 1 del artículo 2 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Para que se vea el tipo de carteles a los que se hace referencia puedes acceder a:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s