Desprecio de los políticos riojanos a la libertad de educación

El pasado 15 de marzo de 2019 en el Parlamento de la Rioja: PP, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS y PARTIDO RIOJANO, manifestaron su apoyo decidido y entusiasta al colectivo LGTBi en materia EDUCATIVA, entre otras cosas.
Así, dejaron claro su apoyo a programas “educativos” escandalosos como el de SKOLAE en Navarra, y despreciaron por completo a los cientos de padres riojanos que exigen libertad de educación.
Tal como denuncia la asociación “LOS NIÑOS SON INTOCABLES“, la respuesta de dichos partidos políticos a las preocupaciones de muchos padres que piden se les escuche, ha sido la indiferencia y el descrédito, cuando no, la calumnia contra quienes se oponen a que se imponga la IDEOLOGÍA de GÉNERO en las aulas.
Ha tenido que ser con esta sesión parlamentaria con la que ha quedado muy clara su postura de cara a la EDUCACIÓN basada en IDEOLOGÍA DE GENERO que se imparte a los menores en los colegios, sin aviso y sin pedir consentimiento.
Si tan aquejada de corrupción se suele decir que está la clase política española, preguntémonos qué favores que no sepamos ganan todos esos políticos con ello. 
Y si realmente estás contra la nefasta ideología de género y su imposición a tus hijos, ya sabes a quienes NO DEBES VOTAR. ¡DEJEN A LOS NIÑOS EN PAZ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s