Adoctrinamiento en ideología de género

En varios colegios: una maestra era lesbiana e “iba a tener” un hijo con su pareja. Comentó a los alumnos, pequeños, que era muy natural que dos mujeres tuvieran un hijo. Esta maestra, quizá con ingenio, se saltó el tema de la reproducción animal, donde se enseña que es necesario un componente femenino y masculino. Aquí, uno de los niños implicados, de 5 años, agradeció a sus padres el que le explicaran que los hombres son imprescindibles para tener bebés. Las direcciones de los centros callan ante esto, porque están de acuerdo, por respetos humanos, para no perder los conciertos o para no ser denunciados.

En un instituto: para “visibilizar” la regla, la menstruación y a la mujer desde una visión realista y sin tabús, se ha llevado a cabo una propuesta de la primera promoción en Castellón, de Técnicos y Técnicas en Promoción de Igualdad de Género, en el IES Ribalta. Entre otras cosas, se han colocado en el centro docente unas urnas para recoger bragas manchadas de regla.

Una encuesta del Gobierno de Navarra preguntó a unos estudiantes, de tan sólo 9 años, si son niños, niñas u otras opciones. Si ya de por sí realizar esta pregunta a alguien tan joven puede llamar la atención, más escándalo ha causado que esta pregunta se haya realizado a los pequeños sin el consentimiento, ni tan siquiera el conocimiento, de los padres. Se trata de la Encuesta Socioeconómica y Cultural que ha repartido el departamento de Educación entre todos los niños navarros de las escuelas públicas. La encuesta se hace en el horario de clase y sin que se haya puesto en conocimiento de los padres, lo que ha causado gran malestar en muchos de ellos ya que consideran que se trata de una imposición de la ideología de género dirigida a menores.

Desgraciadamente, la legislación establece la perspectiva de género en los currículos.

(Fragmento de nuestra conferencia sobre adoctrinamiento escolar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s