Congreso de “educación”, escrito de rechazo y concentración para expresar disconformidad

Querido lector, según puedes leer en ESTE ENLACE, va a celebrarse un Congreso de “educación” en Santander los próximos días 10 y 11 de abril, las dos mañanas del miércoles y jueves y la tarde del miércoles. Ponemos “educación” entre comillas, porque la protagonista no será la Educación, sino la coeducación, que es hermana gemela de la ridícula ideología de género. Además, se pondrá en valor el insensato proyecto SKOLAE, de Navarra.

El proyecto SKOLAE busca iniciar a los más pequeños en determinadas vivencias sexuales: la masturbación, el besuqueo entre niños, etc. Tienes más información en ESTE ARTÍCULO. Pero te adelantamos que en Navarra ya se han ocupado de prohibir cualquier intervención de los padres: prohibido sacar a los niños de las aulas cuando se lleve a cabo el proyecto, prohibido disentir, prohibido pedir información, etc.

La ideología de género ha sido cuestionada desde sus comienzos: no sólo no posee base científica sino que la propia Ciencia la descalifica. También ha sido rechazada por numerosos colectivos de varios países e incluso por parte del Vaticano, donde el Papa Francisco ha escrito en numerosas ocasiones sobre su inconveniencia.

La idea “progre” de la coeducación consiste en no diferenciar para nada a los niños de las niñas. Y ocurre que sus defensores se ponen nerviosos cuando, a modo de ejemplo, un niño juega con un coche, o una niña juega con una muñeca, forzando a un intercambio muy poco o nada natural de juguetes.

Por todo ello estamos difundiendo un texto que puedes leer AQUÍ.

Además, hemos previsto concentrarnos en la entrada del Palacio de Festivales el miércoles día 10 por la tarde, aprovechando la simultaneidad con el congreso de “educación”. Esta es la octavilla para su publicidad:

octavi.jpg

Si eres de Santander y de los que no acepta el adoctrinamiento escolar, la ideología de género, la educación sexual basada en la búsqueda exclusiva de placer sin compromiso, el ninguneo a los padres, etc., etc., te esperamos esa tarde del miércoles. No nos podemos quedar en casa, el legislador ha de ver una oposición fuerte a estas locuras educativas. No podemos limitarnos a lamentarnos desde el sillón de nuestras casas, hay que movilizarse.

Si eres responsable de algún centro escolar, de alguna asociación de padres de alumnos, etc., sería muy útil difundir esta información con la finalidad de que el acto sea multitudinario. ¡GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s