Mayo del 68 y pedofilia homosexual: las claves que dan la razón a Benedicto XVI

La publicación del documento del Papa Emérito Benedicto XVI ‘La Iglesia y el escándalo del abuso sexual’ sobre los casos de abusos por parte del clero, relacionándolos con la revolución sexual de mayo del 68 y la pedofilia, ha tenido un gran impacto internacional no exento de polémica.

El texto de Joseph Ratzinger, en el que propone a Dios como remedio a la crisis de los abusos sexuales, recuerda que “parte de la fisionomía de la Revolución del 68 fue que la pedofilia también se diagnosticó como permitida y apropiada”.

Este hecho propició que “para los jóvenes en la Iglesia, pero no solo para ellos”, se abriera “en muchas formas un tiempo muy difícil”, añade el documento.

Que el texto de Benedicto XVI plantee de alguna manera una relación entre mayo del 68 y la pedofilia homosexual ha generado críticas por parte de algunas organizaciones homosexuales, como Cristianos Gays, y medios de comunicación afines.

Sin embargo, hay sobrados ejemplos que demuestran que la pedofilia como nueva forma de cultura estaba anclada sobre todo en un contexto homosexual.

MÁS INFO y FUENTE en: http://www.forumlibertas.com/mayo-del-68-y-pedofilia-homosexual/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s