Hasta a los inspectores de Educación se les oculta información sobre SKOLAE

Diario de Navarra publica una información que incide una vez más en el carácter impositivo y totalitario de SKOLAE. No sólo eso, sino que la implantación de SKOLAE se está llevando a cabo pasando por encima de las familias e incluso presumiblemente conculcando la legalidad.

Desde que varias familias navarras solicitaran en un centro público los horarios de SKOLAE sin que se les facilitaran, mediando incluso en este asunto de la publicidad de los horarios hasta el Defensor del Pueblo de Navarra, pronunciándose a favor de las familias, el asunto se encuentra judicializado y el Tribunal Superior de Justicia de Navarra revisa actualmente toda la legalidad del programa. En este marco, hasta el inspector de Educación asignado al caso denuncia que “no ha obtenido la necesaria colaboración para el ejercicio de la función inspectora”, por lo que ha remitido un informe al Director del Servicio de Inspección Educativa señalando que se puede estar vulnerando lo dispuesto en el Decreto Foral Legislativo 251/1993 para todos los funcionarios.

NOTICIA COMPLETA EN: https://www.navarraconfidencial.com/2019/06/19/hasta-a-los-inspectores-de-educacion-se-les-oculta-informacion-sobre-skolae/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s