Ángela Mulas: “Es muy perjudicial transmitir a los niños que el sexo se elige como si fuera el color de una camiseta”

Ángela Mulas Belizón es diputada del Parlamento de Andalucía y portavoz adjunta del grupo parlamentario Vox en Andalucía. Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz, colegiada en el Ilte. Colegio de Abogados de Cádiz, abogado en ejercicio desde 1995 hasta 2018 (hoy no ejerciente por ser diputada), con despacho propio fundado en 1.995.

(…)

Han pasado ya muchos años, hemos evolucionado, y en la actualidad no existe conflicto social sobre este asunto, nuestra sociedad es la más tolerante y respetuosa que pudiera existir. En realidad el problema es que las izquierdas mienten al proclamar una homofobia generalizada que en realidad no existe, y a la vez intentan imponer la ideología LGTBI hasta tal punto que llegan a planteamientos absurdos. El peligro reside en que esos planteamientos, disfrazados maliciosamente como defensores de derechos, llegan a los niños y adolescentes, a los que se les transmiten auténticas falsedades sobre el sexo y las relaciones interpersonales. Tales adoctrinamientos pueden llegar a ser muy dañinos. Los niños y adolescentes son influenciados por estos adoctrinamientos sin consentimiento de sus padres, en unos momentos claves de su formación personal.

Debemos despolitizar este asunto, y formar a los jóvenes en colaboración con sus padres. Es muy perjudicial transmitir a los niños y adolescentes ideas absurdas, tales como que su sexo se elige como se elige el color de una camiseta. Nuestra sociedad terminará pagando ese daño que se provoca a aquellos a los que debemos guiar en los mejores valores posibles.

NOTICIA COMPLETA EN: https://www.elcorreodemadrid.com/amp/nacional/568493723/Angela-Mulas-VOX-Es-muy-perjudicial-transmitir-a-los-ninos-que-el-sexo-se-elige-como-si-fuera-el-color-de-una-camiseta-Por-Javier-Navascues.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s