Hazte Oír inicia una campaña para exigir el fin del adoctrinamiento en ideología de género en los colegios españoles

– La iniciativa forma parte de la campaña ‘Mis hijos, mi decisión’ que la entidad cívica pondrá en marcha este lunes para pedir a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal la implantación obligatoria en todos los centros educativos del PIN Parental o ‘Solicitud de información previa y consentimiento expreso’.

– Teresa García-Noblejas, portavoz de la asociación: “Existen planes oficiales de adoctrinamiento en las aulas que contemplan iniciar a niños y niñas de 0 a 6 años en juegos eróticos como forma de ‘reconocimiento de la sexualidad infantil’. Son los padres y no los ideólogos ni los activistas quienes deben decidir los valores en los que se educan a sus hijos”.

MADRID, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2019.- Con motivo de la inauguración del nuevo curso escolar este lunes, HazteOir.org entregará a las puertas del Colegio Público Isaac Albéniz de Madrid folletos para informar a los padres sobre el adoctrinamiento LGTBI en las aulas e invitarlos a que entreguen el PIN Parental. Con este documento, los padres exigen ser informados y -en su caso- autorizar o no la asistencia de sus hijos- a las actividades de educación afectivo-sexual y de ideología de género que se impartan en el centro educativo o en horario escolar.

La información en el mencionado colegio público madrileño será la primera acción de la campaña ‘Mis hijos, mi decisión’ . La asociación se propone repartir ejemplares del PIN parental y folletos informativos en 23.000 centros educativos de toda España en las próximas semanas.

“En HazteOir.org, todos los días recibimos denuncias de familias que nos cuentan situaciones de adoctrinamiento sexual y en ideología de género que afectan a sus hijos. Es muy sencillo: sólo pedimos que los padres conozcan con antelación estas actividades y quién las va a impartir. De esta forma, podrán decidir si sus hijos asisten o no de acuerdo con sus valores”, ha explicado la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.

En los próximos días HazteOir.org desvelará otras acciones encaminadas, según su portavoz, a “promover el derecho de los padres a elegir”. “El objetivo es que ningún niño ni ningún adolescente se vea obligado a recibir lecciones de ideología de género o de educación afectivo-sexual por imposición de los políticos o de los activistas que se cuelan en las aulas para impartir charlas”, ha concluido García-Noblejas.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s