La ideología de género en las aulas va acompañada de un aumento de los delitos sexuales

Con el título “Aumentan los delitos sexuales: lógico”, Pedro Trevijano relaciona acertadamente el aumento de estos delitos con la imposición de la ideología de género:

El periódico La Rioja del 17 de septiembre titula a toda plana lo siguiente: “La Memoria de la Fiscalía Riojana alerta ante el repunte de los delitos sexuales”. En el artículo que comenta estas palabras leemos: “La máxima representante del ministerio público (es decir, la fiscal general del Estado, doña María José Segarra) calificaba de ‘inquietante’ y ‘preocupante’ el incremento de los delitos sexuales en España, especialmente porque el considerable repunte se ha producido de forma mayoritaria entre la población más joven. En términos generales los delitos sexuales crecieron entre 2017 y 2018 el 32%, y dentro de éstos las agresiones aumentaron el 43%. La Rioja no está al margen de esta tendencia y la Memoria de la Fiscalía de esta comunidad así lo refleja”.

Hasta aquí la noticia, que no me sorprende en absoluto porque lo asombroso hubiese sido lo contrario. En efecto, la ideología de género quiere establecer la sociedad del hedonismo, pues considera que los seres humanos pueden alcanzar la felicidad en la realización de sus propios deseos sexuales sin límite moral, legal e incluso corporal alguno, utilizando para ello la eugenesia, el control de natalidad incluido el aborto y la supresión de la diferencia sexual. Consiste en una sexualización total de la vida. La liberación sexual incluye el derecho absoluto a tener relaciones sexuales con quien quiera, sin problemas de edad (pederastia), número, estado civil, parentesco (incesto) o el género. No existen diferencias sexuales por naturaleza, sino sólo roles o papeles sociales opcionales en la conducta sexual del individuo. Es decir, no hay principios morales y el fin de la sexualidad es el placer y toda persona tiene derecho a disfrutar de su sexo desde la más tierna infancia.

TEXTO COMPLETO EN: https://www.religionenlibertad.com/opinion/704571573/Aumentan-los-delitos-sexuales-logico.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s