¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas interesadas en defender la moral católica en el ámbito educativo, pues está fuertemente menospreciada. Observamos un ataque continuado contra la Doctrina Católica en los centros de enseñanza. Es por ello por lo que nos hemos asociado, para tratar de impedir un adoctrinamiento anticatólico en las aulas. Evidentemente, no queremos imponer el catolicismo en colegios e institutos, pero tampoco puede permitirse la persecución a la que es sometido el colectivo católico en el escenario docente.

Entre nosotros hay personas con actividades muy variadas, entre otros, contamos con padres, alumnos y profesores de instituto, de colegio y de universidad. Se asocian personas con distintas profesiones relacionadas con la medicina, la seguridad, la economía, la abogacía, etc.

Aunque asumimos la doctrina eclesial, ADVCE no es una asociación católica, por ello, toda la responsabilidad de lo que hacemos o decimos es nuestra, sin que se le pueda atribuir ninguna responsabilidad a la Iglesia Católica.